GENERAL

Así es! Si deseas recibir tu pedido hoy mismo puedes escribirnos a nuestras redes sociales o a nuestro whastapp para tener una cotización personalizada.

Aceptamos varios métodos de pago. Puedes hacer tu compra con todas las tarjetas de débito o crédito por medio de nuestra pasarela de pagos seguro Culqi. También aceptamos pagos con Yape o Plin y transferencia bancaria directa por medio del BCP, Interbank y BBVA.

Puedes contactarte con nosotros en alguna de nuestras redes sociales o enviándonos un correo a ventas@bamboobalance.pe y veremos que podemos hacer por tí.

Nuestros productos son hechos en Perú con insumos locales. Así, promovemos la economía local y generamos menor huella de carbono al evitar el transporte de productos o insumos del exterior.

Dentro de Lima hacemos envíos sostenibles en bicicleta. Los envíos a provincia los hacemos por medio de un courrier o agencia. Mayor detalle hacer click aquí.

Tenemos una tienda donde encontrarás todos nuestro productos. Visítanos en el Centro Comercial Larcomar (Nivel -1, al frente de  The North Face) de Lunes a Domingo de 10 a.m. a 10 p.m.

También puedes encontrar nuestros productos en varias tiendas especializadas a lo largo del país. En este mapa podrás ubicar tu tienda más cercana y los productos que hay en esta. Te recomendamos contactarte con la tienda para consultar si tienen stock disponible del producto que estás buscando.

Sólo vendemos productos en empaques 100% reciclable, compostable o realmente necesario. Para los envíos reutilizamos periódico para hacer bolsitas de papel, cajas de cartón y cinta de papel, de esta manera evitamos el uso de plástico en nuestros envíos.