Todas las visitas a este sitio y todos los contratos y transacciones que se realicen en este sitio, como asimismo sus efectos jurídicos, quedarán regidos por estas reglas y sometidos a esta legislación. Es requisito para comprar en la Tienda Virtual de BAMBOO BALANCE (con Razón Social: BAMBOO BALANCE PERU S.A.C.) la aceptación de los Términos y Condiciones de venta descritos a continuación.

Empaquetado

En Bamboo Balance tenemos un gran compromiso en reducir nuestros desperdicios, y junto con ellos el exceso de empaque en nuestros envíos. Es por eso que nos reservamos el derecho de retirar el sobre empaquetado de nuestros productos en caso sea repetitivo, aún así, nos aseguraremos de colocar todas las instrucciones sobre el uso del producto.

Showroom y recojos

Mientras estemos en estado de emergencia sanitaria, no tendremos atención en Showroom. Sin embargo, puedes programar el recojo de tus compras y te lo entregamos en la recepción del edificio a sólo 5 cuadras de parque Kennedy (Miraflores), los días martes y sábado a partir de las 3:00 pm y domingo de 10:00 a 11:00 am (previa cita). Contáctate con nosotros por correo electrónico a ventas@bamboobalance.pe para agendar tu recojo con 24 horas de anticipación una vez confirmado el pago.

Envíos en Bicicleta (Lima Metropolitana)

Trabajamos de la mano con Mail on Bike (servicio de mensajería sostenible en bicicleta). El tiempo de envío es de 2 a 3 días hábiles a partir de la confirmación del pago. Los envíos se realizan de L-S de 9:30 am a 6:00 pm.

Confirmaremos el envío con un día de anticipación mediante un aviso por correo electrónico. Este servicio solo cubre un intento de entrega, si la entrega no se realizó por no encontrar a nadie quien reciba el pedido el costo de la reprogramación será asumida por el cliente al mismo costo de envío contratado.

Cobertura: San Miguel, Pueblo Libre, Cercado de Lima, Breña, La Victoria, San Luis, Ate*, Jesús María, Lince, Magdalena, San Isidro, Miraflores, Surquillo, Santiago de Surco*, San Borja, La Molina*, Barranco*, Chorrillos, San Juan de Miraflores*.

(*) Limitado a ciertas zonas.

Envíos con Olva Courier (Lima Metropolitana y Callao)

Donde no tenemos cobertura con bicicleta, los envíos lo hacemos mediante Olva Courier. El tiempo de envío es de 3 a 5 días hábiles a partir de la confirmación del pago. Los registros en Olva Courier se realizan todos los martes, jueves y sábado. La entrega se realiza de L-V de 8:00 am a 5:00 pm y sábados hasta las 3:00 pm.

Confirmaremos el registro en Olva Courier mediante un aviso por correo electrónico con el número de tracking. Este servicio solo cubre dos intentos de entrega, si la entrega no se realizó por no encontrar a nadie quien reciba el pedido el costo de la reprogramación será asumida por el cliente al mismo costo de envío contratado.

Cobertura: La Molina, Rímac, Ate, Santa Anita, El Agustino, Villa María del Triunfo, San Juan de Miraflores, San Martín de Porres, Villa El Salvador, Comas, Independencia, Los Olivos, San Juan de Lurigancho, Carbayllo, Cieneguilla, Lurigancho-Chosica, Lurín, Pachacamac, Puente Piedra, Santa Rosa, Callao.

Envíos con Olva Courier (resto de Lima y otras Regiones)

Los envíos al resto de Lima y a otras Regiones lo hacemos mediante Olva Courier. El tiempo de envío es de 3 a 8 días hábiles en zonas urbanas y de 5 a 11 días hábiles en zonas rurales a partir de la confirmación del pago. Los envíos son registrados en Olva Courier todos los martes, jueves y sábado. La entrega se realiza de L-S de 8:00 am a 5:00 pm y sábados hasta las 3:00 pm.

Confirmaremos el registro en Olva Courier mediante un aviso por correo electrónico con el número de tracking. Este servicio solo cubre dos intentos de entrega, si la entrega no se realizó por no encontrar a nadie quien reciba el pedido el costo de la reprogramación será asumida por el cliente al mismo costo de envío contratado.

¿No encuentras tu distrito?

Si tu zona de envío no se encuentra dentro de nuestras opciones de la web, contáctate con nosotros para hacerte una cotización personalizada.

Cambios y devoluciones

El cliente tendrá hasta 7 días para verificar el adecuado funcionamiento del producto, con excepción de las toallas higiénicas reutilizables o los protectores diarios para los cuales tendrá 30 días. Pasado ese tiempo no se aceptarán cambios ni devoluciones. Sólo se aceptará cambios y devoluciones para productos con fallas de fábrica.

Procesamiento de pedidos y pagos

Todos los pedidos realizados y pagados de lunes a sábado antes de la 1:00 pm son procesados en ese mismo día. Los pedidos realizados pasado la 1:00 pm serán procesados al día siguiente de realizado el pago. Los pedidos realizados los días domingo serán procesado el día lunes siguiente.

De no realizarse el pago del pedido o no haber enviado la constancia de pago a ventas@bamboobalance.pe dentro de las 12 horas siguientes, BAMBOO BALANCE tiene derecho a cancelarlo de manera unilateral.

Pagos por depósito en cuenta bancaria deberá efectuarse necesariamente en moneda nacional (soles).

Las devoluciones de cualquier pago siempre se realizarán a través del mismo medio de pago en el que fue adquirido el bien. El plazo de devolución de dinero para compras efectuadas online con tarjetas de crédito y/o débito, dependerá de las políticas del banco emisor de la tarjeta del cliente.

Otros sitios web

BAMBOO BALANCE no se hace responsable por la información que se obtenga desde otros sitios web. La presencia de enlaces hacia otros sitios web desde el nuestro, no debe considerarse como una recomendación o un respaldo que BAMBOO BALANCE entrega a estos sitios.