En Bamboo Balance tenemos un gran compromiso en reducir nuestros desperdicios, y junto con ellos el exceso de empaque en nuestros envíos. Es por eso que nos reservamos el derecho de retirar el sobre empaquetado de nuestros productos en caso sea repetitivo, aún así, nos aseguraremos de colocar todas las instrucciones sobre el uso del producto.

Showroom y recojos

Mientras estemos en estado de emergencia sanitaria, no tendremos atención en Showroom. Sin embargo, puedes programar el recojo de tus compras y te lo entregamos en la recepción del edificio a sólo 5 cuadras de parque Kennedy (Miraflores), los días martes y sábado a partir de las 3:00 pm (previa cita). Contáctate con nosotros vía redes sociales o por correo electrónico para agendar tu recojo con 24 horas de anticipación una vez confirmado el pago.

Envíos en Bicicleta (Lima Metropolitana)

Trabajamos de la mano con Mail on Bike (servicio de mensajería sostenible en bicicleta). El tiempo de envío es de 2 a 3 días hábiles a partir de la confirmación del pago. Los envíos se realizan de L-V de 9:30 am a 6:00 pm y sábados hasta el medio día.

Cobertura: San Miguel, Pueblo Libre, Cercado de Lima, Breña, La Victoria, San Luis, Ate*, Jesús María, Lince, Magdalena, San Isidro, Miraflores, Surquillo, Santiago de Surco*, San Borja, La Molina*, Barranco*, Chorrillos, San Juan de Miraflores*.

(*) Limitado a ciertas zonas.

Envíos con Motorizado (Lima Metropolitana y Callao)

Los envíos motorizados los hacemos mediante Nirex. El tiempo de envío es de 3 a 5 días hábiles a partir de la confirmación del pago. Los envíos se realizan de L-V de 9:00 am a 8:00 pm.

Cobertura: La Molina, Rímac, Ate, Santa Anita, El Agustino, Villa María del Triunfo, San Juan de Miraflores, San Martín de Porres, Villa El Salvador, Comas, Independencia, Los Olivos, San Juan de Lurigancho, Carbayllo, Cieneguilla, Lurigancho-Chosica, Lurín, Pachacamac, Puente Piedra, Santa Rosa, Callao.

Envíos con Olva Courier (resto de Lima y otras Regiones)

Los envíos al resto de Lima y a otras Regiones lo hacemos mediante Olva Courier. El tiempo de envío es de 10 a 13 días hábiles a partir de la confirmación del pago. Los envíos se realizan de L-S de 9:30 am a 5pm. Ten en cuenta que los tiempos de entrega han subido por el estado de emergencia y algunos destinos tienen restricciones:

  • Destinos no disponibles en Lima Metropolitana: Carabayllo.
¿No encuentras tu distrito?

Si tu zona de envío no se encuentra dentro de nuestras opciones de la web, contáctate con nosotros para hacerte una cotización personalizada.