Todas las visitas a este sitio y todos los contratos y transacciones que se realicen en este sitio, como asimismo sus efectos jurídicos, quedarán regidos por estas reglas y sometidos a esta legislación. Es requisito para comprar en la Tienda Virtual de BAMBOO BALANCE (con Razón Social: BAMBOO BALANCE PERU S.A.C.) la aceptación de los Términos y Condiciones de venta descritos a continuación.

Empaquetado

En Bamboo Balance tenemos un gran compromiso en reducir nuestros desperdicios, y junto con ellos el exceso de empaque en nuestros envíos. Es por eso que nos reservamos el derecho de retirar el sobre empaquetado de nuestros productos en caso sea repetitivo, aún así, nos aseguraremos de colocar todas las instrucciones sobre el uso del producto.

Recojo en nuestro Almacén

Puedes programar el recojo de tus compras y te lo entregamos en la recepción del edificio a sólo 2 cuadras de Larcomar (Miraflores) de lunes a viernes a partir de 10:00am a 1:00pm y de 2:00pm a 5:00pm (previa cita). Contáctate con nosotros por correo electrónico a pedidos@bamboobalance.pe para agendar tu recojo una vez confirmado el pago. El plazo para recoger el pedido es de dos meses a partir de la compra, de no recoger en ese plazo se coordinará el envío del pedido por un costo adicional, de no tener respuesta se cancelará el pedido sin derecho a reembolso.

Recojo en Larcomar

Puedes elegir recoger tus pedidos en nuestro módulo de ventas en el Centro Comercial Larcomar. El pedido estará disponible para recojo a 1 día hábil de haber confirmado el pago y procesado el pedido. Te enviaremos un correo electrónico cuando el pedido se encuentre listo para ir a recogerlo. El horario de recojo es de Lunes a Domingo de 10:00am a 10:00pm. El recojo se realizará en nuestro módulo de ventas ubicada en el Nivel -1 (al frente de The North Face). El cliente tendrá un máximo de 7 días para recoger el pedido.

De no recoger el pedido dentro de los 7 días indicados, el pedido será retornado a los almacenes de Bamboo Balance ubicado en Calle Alcanfores 1155, Miraflores. El cliente podrá gestionar el recojo del pedido enviando un correo a pedidos@bamboobalance.pe conforme lo indicado en el apartado de recojo en Miraflores o de lo contrario puede programar el envío del producto.

Envíos en Bicicleta (Lima Metropolitana)

Trabajamos de la mano con Beeloz (servicio de mensajería sostenible en bicicleta). El tiempo de envío es de 1 a 2 días hábiles a partir de la confirmación del pago. Los envíos se realizan de Lunes a Viernes de 10:00 am a 7:00 pm.

Confirmaremos el envío con un día de anticipación mediante un aviso por correo electrónico. Este servicio solo cubre un intento de entrega, si la entrega no se realizó por no encontrar a nadie quien reciba el pedido el costo de la reprogramación será asumida por el cliente al mismo costo de envío contratado.

Cobertura: San Miguel, Pueblo Libre, Cercado de Lima* , Breña, La Victoria, San Luis, Jesús María, Lince, Magdalena, San Isidro, Miraflores, Surquillo, Santiago de Surco, San Borja, La Molina*, Barranco, Chorrillos.

(*) Limitado a ciertas zonas.

Envíos en Motorizado (Lima Metropolitana y Callao)

Trabajamos de la mano con Nirex (servicio de mensajería). El tiempo de envío es de 1 a 2 días hábiles a partir de la confirmación del pago. Los envíos se realizan de Lunes a Viernes de 9:30 am a 7:30 pm.

Confirmaremos el envío con un día de anticipación mediante un aviso por correo electrónico. Este servicio incluye dos intentos de entrega, si la entrega no se realizó por no encontrar a nadie quien reciba el pedido el costo de la reprogramación será asumida por el cliente al mismo costo de envío contratado.

Cobertura: La Victoria, Chorrillos, La Molina, Rímac, Santa Anita, El Agustino, Villa María del Triunfo, San Juan de Miraflores, Lima Cercado, Villa El Salvador, San Martín de Porres, San Juan de Lurigancho, Comas, Independencia, Los Olivos, Bellavista, Callao, Carmen de la Legua Reynoso, La Perla, La Punta, Ventanilla.

Envíos con Olva Courier (Lima Metropolitana y Callao)

Donde no tenemos cobertura con bicicleta, los envíos lo hacemos mediante Olva Courier. El tiempo de envío es de 2 a 4 días hábiles a partir de la confirmación del pago. Los registros en Olva Courier se realizan de lunes a viernes. La entrega se realiza de Lunes a Viernes de 8:00 am a 5:00 pm y sábados hasta las 3:00 pm.

Confirmaremos el registro en Olva Courier mediante un aviso por correo electrónico con el número de tracking. Este servicio solo cubre dos intentos de entrega, si la entrega no se realizó por no encontrar a nadie quien reciba el pedido el costo de la reprogramación será asumida por el cliente al mismo costo de envío contratado.

Cobertura: La Molina, Rímac, Ate, Santa Anita, El Agustino, Villa María del Triunfo, San Juan de Miraflores, San Martín de Porres, Villa El Salvador, Independencia, Los Olivos, San Juan de Lurigancho, Carbayllo, Cieneguilla, Lurigancho-Chosica, Lurín, Pachacamac, Puente Piedra, Santa Rosa, Callao.

Envíos con Olva Courier (resto de Lima y otras Regiones)

Los envíos al resto de Lima y a otras Regiones lo hacemos mediante Olva Courier. El tiempo de envío es de 3 a 8 días hábiles en zonas urbanas y de 5 a 11 días hábiles en zonas rurales a partir de la confirmación del pago. Los registros en Olva Courier se realizan de lunes a viernes. La entrega se realiza de Lunes a Viernes de 8:00 am a 5:00 pm y sábados hasta las 3:00 pm.

Confirmaremos el registro en Olva Courier mediante un aviso por correo electrónico con el número de tracking. Este servicio solo cubre dos intentos de entrega, si la entrega no se realizó por no encontrar a nadie quien reciba el pedido, el pedido estará disponible para recojo en la agencia de Olva más cercana por una semana. Al vencerse ese plazo, el pedido será retornado a origen y el costo de la reprogramación será asumida por el cliente al mismo costo de envío contratado.

Envíos Express (Lima Metropolitana)

Trabajamos de la mano con Nirex y Pedidos Ya (servicios de mensajería). La entrega se realizará dentro del mismo día siempre y cuando se haya efectuado el pago del pedido antes de las 5pm, de lo contrario el envío se realizará en la mañana del siguiente día háabil. Los envíos se realizan de Lunes a Viernes.

Confirmaremos que el envío se encuentra en camino mediante un aviso por correo electrónico. Este servicio solo cubre un intento de entrega, si la entrega no se realizó por no encontrar a nadie quien reciba el pedido el costo de la reprogramación será asumida por el cliente al mismo costo de envío contratado.

Cobertura: Miraflores, Barranco, Surquillo y San Isidro.

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Cambios y devoluciones

El cliente tendrá hasta 7 días para verificar el adecuado funcionamiento del producto, con excepción de las toallas higiénicas reutilizables o los protectores diarios para los cuales tendrá 30 días. Pasado ese tiempo no se aceptarán cambios ni devoluciones. Sólo se aceptará cambios y devoluciones para productos con fallas de fábrica.

Procesamiento de pedidos y pagos

Todos los pedidos realizados y pagados de lunes a viernes antes de la 3:00 pm son procesados en ese mismo día. Los pedidos realizados pasado la 3:00 pm serán procesados al día siguiente de realizado el pago. Los pedidos realizados los días sábado y domingo serán procesado el día lunes siguiente.

De no realizarse el pago del pedido o no haber enviado la constancia de pago a pedidos@bamboobalance.pe dentro de las 12 horas siguientes, BAMBOO BALANCE tiene derecho a cancelarlo de manera unilateral.

Pagos por depósito en cuenta bancaria deberá efectuarse necesariamente en moneda nacional (soles).

Las devoluciones de cualquier pago siempre se realizarán a través del mismo medio de pago en el que fue adquirido el bien. El plazo de devolución de dinero para compras efectuadas online con tarjetas de crédito y/o débito, dependerá de las políticas del banco emisor de la tarjeta del cliente.

Otros sitios web

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Actualizado el 29 de noviembre del 2023.